Un nuevo video impactante muestra a un hombre de 24 años disparando dos veces hacia el cielo antes de que un policía fuera de servicio le disparara fatalmente en El Bronx, mientras su padre devuelve el fuego a los oficiales.

Las imágenes de vigilancia obtenidas por The Post el lunes capturaron el dramático tiroteo alrededor de las 4:15 am del domingo en Valentine Avenue y East 180th Street.

Dos oficiales acababan de salir de servicio en el Precinto 46 cuando se encontraron con el dominicano Michael Rosado , quien disparó «varios tiros» a los oficiales, dijeron los policías.

El video muestra a Rosado salir de una camioneta estacionada y disparar rondas al aire antes de salir del marco.

Luego se puede ver a Rosado huyendo de los oficiales después de que aparentemente dejó caer la pistola detrás de la llanta del lado del conductor trasero de la camioneta, levantando las manos y colapsando en la acera por una aparente herida de bala en el estómago.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 4:15 am del domingo en Valentine Avenue y East 180th Street.

Al mismo tiempo, se ve al padre de Michael Rosado, Rafael Rosado, de 44 años, levantando la pistola y respondiendo a los disparos contra los agentes. Los agentes no fueron heridos, dijo la policía.

Michael Rosado se arrastra hacia otra camioneta estacionada y cuatro desconocidos intentan atender sus heridas, según el video.

Cuando llegan los policías, el grupo recoge a Michael Rosado mientras su padre huye después de que pareciera pasar el arma de fuego, según muestra el video.

Michael Rosado disparó “varios tiros” a los agentes.

El arma no se recuperó.

Michael Rosado fue llevado al Hospital St. Barnabas, donde murió.

El video de más de tres minutos no captura a Michael Rosado disparándole a los policías fuera de servicio.

El mayor Rosado fue acusado de intento de homicidio, posesión criminal de un arma y peligro imprudente.

Michael Rosado salió de una camioneta estacionada y disparó al aire.

Origen: Remolacha