BARAHONA-VICENTE NOBLE :POLICIA APRESA HOMBE EN MOMENTO QUE AMENAZABA DE MUERTE A UNA PERSONA CON UNA CHILENA, Y CIERRA TALLER DE ELECTRICIDAD Y MECÁNICA.
13/4/2021

De manera oportuna fue apresado por miembros de la Policía Preventiva y del DICRIM en Vicente Noble, MÁXIMO PÉREZ MATOS de 56 años, residente en el Municipio de Vicente Noble, Provincia Barahona, él cuál fue sorprendido en la vivienda del señor CÉSAR GONZÁLEZ PÉREZ en momento que lo amenazaba de muerte con un arma de fabricación casera (chilena).

PÉREZ MATOS de inmediato fuè detenido por los agentes del orden, y junto a lo ocupado puesto a disposición de la justicia.

EN OTRO ORDEN:

La Policia Nacional, Ministerio público y medio ambiente procedieron a Cerrar el taller de
electricidad automotriz y herrería Los Muchachos, ubicado en la calle Víctor Matos, próximo a la calle Luis E. Del Monte sector Savica de esta ciudad de Barahona, propiedad de los señores MARTÍNEZ RUIZ RAMÍREZ (Canarray) y EUCLIDES NEWTON PEÑA ESPINOSA., Cerrado por contaminación atmosférica y sónica, lo cual se pudo determinar mediante informe técnico realizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

 

 

Deja una respuesta