Barahona, RD.- Una Joven murió luego de recibir múltiples estocadas durante una pelea registrada en un centro de diversión, la madrugada de este lunes en la provincia Barahona.

Orquídea Matos, de 16 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencias del Hospital Regional Aniversario Jaime Mota.

Según la información, Matos era oriunda en el sector Los Solares de Milton, perteneciente al Distrito Municipal Villa Central.

En tanto, la joven Vielka Elena Matos, de 17 años, permanece hospitalizada en condiciones estables en el hospital público de Barahona.

Vielka Elena Matos

Según el certificado médico en el centro de salud, ambas féminas recibieron múltiples heridas por arma blanca.

Te puede interesar: Carlos Peña rechaza aplicación de impuestos a plataformas digitales

Detalles trifulca en centro de diversión

La información preliminar cuenta que la hoy occisa y la herida se encontraban en el interior de un centro de diversión ubicado en la avenida Enriquillo, en pleno Malecón, en compañía de varias personas.

Hasta el momento, la Policía Nacional de la Dirección Regional Sur no ha dado informaciones sobre los motivos que ocasionaron la riña.

Mientras oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía amplia las investigaciones para establecer responsabilidades.

Fuente: CDN

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *