Se mató el que propinó 11 puñaladas a hermana en Las Matas de FarfánSe mató el que propinó 11 puñaladas a hermana en Las Matas de Farfán

Las autoridades hallaron este viernes ahorcado a Geraldo Adames, el hombre que la semana pasada le propinó 11 puñaladas a una hermana de 11 años de edad, en el distrito municipal de Matayaya del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El cuerpo sin vida de Adames, de 39 años de edad, se halló este viernes colgado con una soga en el cuello y atado de un árbol en la indicada comunidad.

El pasado viernes 14 del presente mes, el hoy occiso le propinó 11 puñaladas a una hermanita de 11 años luego de intentar abusar de ella. Desde el momento en que cometió el hecho, Adames emprendió la huida.

Personas que se desplazan y residen por la zona donde fue encontrado el cadáver, expresaron que hace días sentían un fuerte hedor, pero no se imaginaron se podía tratar del cuerpo sin vida de Adames.

Debido a las heridas que Geraldo le infirió a su hermana, esta se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo.

Por su parte, la niña presenta mejoría en su estado de salud. Jaqueline Mejía Valdez, madre de la menor, informó vía telefónica a CDN que la pequeña abrió los ojos y está consciente. Es atendida en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral.

Fuente: CDN

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *