SANTO DOMINGO.-Se entregó a las autoridades este jueves un hombre acusado de haber matado a tiros a dos mujeres y herir de bala a un hombre en el sector La Zurza en el Distrito Nacional.

Se trata de Juan Ramón Araujo, de 60 años, señalado como el homicida de Aracely Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, así como de haber causado heridas a José Manuel Ureña, de 35 la noche del pasado 27 de julio.

La entrega de Araujo, quien era buscado por el los crímenes se produjo en el programa televisivo “El Show del Mediodía”, que se transmite por Color Visión, según informó la Policía Nacional.

La institución dijo que al detenido le fue ocupada la pistola que se presume habría utilizado para cometer los hechos.

Según parientes de las víctimas, estas habían sostenido una riña por asuntos pasionales con una hija de Ramón Araujo, trifulca que llegó hasta la justicia y se detuvo a una persona que fue liberada, lo que enfureció al homicida.

Araujo se presentó portando un arma de fuego al callejón Los Muchos del citado sector y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra las dos mujeres y el hombre que se hallaban compartiendo en el techo de una vivienda. La Policía Nacional había pedido al prófugo que se entregara por las vías que considerara pertinentes.

Origen:paso a paso

Deja una respuesta