COLOMBIA.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez, publicó una fotografía del presidente de Colombia, Iván Duque, junto a Antonio Intriago, director de la compañía de seguridad CTU, con sede en Miami y lugar donde presuntamente se habría planificado el magnicidio contra el presidente de Haití Jovenel Moise.

“Hoy sale Iván Duque diciendo que él no conoce a ese señor Antonio Intriago. Aquí vean a Antonio Intriago con el señor Iván Duque”, dijo Jorge Rodríguez.

Asimismo, Rodríguez también vinculó al líder opositor Leopoldo López con los sucedido en Haití, pero López negó la relación de él y su partido con el magnicidio de Jovenel Moise.

“Más absurdo aún es que nos pretendan vincular a nosotros con los hechos ocurridos en Haití. Por supuesto que no tenemos absolutamente nada que ver con eso”, manifestó Leopoldo López.
Por otra parte, Jorge Rodríguez mostró una conversación de WhatsApp entre Javier Tarazona, director de Fundaredes, y Juan Esteban Gómez Ramírez, asesor de comunicaciones de Colombia, asegurando que en ella se habla de forma adelantada del atentando a Iván Duque , sugiriendo que habría sido un montaje.

Rodríguez anunció que en los próximos días podrían ser detenidos otros dos dirigentes del partido de Leopoldo López.

www.elcohetedelsur.com

Origen: SIN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *