Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo emitió el Decreto número 594-22, mediante el cual designa a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña Rodríguez, como presidenta del Gabinete Eléctrico.

En su artículo 2 la presente disposición establece que queda derogado el artículo 1 del Decreto núm. 530-20, de fecha 1 de octubre del año 2020.

De igual manera, el Decreto del Poder Ejecutivo contiene la designación del ministro de Salud Pública, señor Daniel Enrique de Jesús Rivera Reyes, como presidente del Gabinete de Salud.

Este Decreto modifica el artículo 2 del Decreto núm. 71 -21, de fecha 8 de febrero del año 2021, para que en lo adelante se lea como sigue:

En lo adelante, el Gabinete de Transformación Digital estará integrado por los miembros titulares de los ministerios de la Presidencia (Minpre), quien lo presidirá; de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD); de Educación (Minerd); de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt); de Industria, Comercio y Mipymes (MICM); de Administración Pública (MAP).

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *