Decenas de personas se manifiestan la mañana de este domingo frente al multiuso de Sabana Perdida, donde el presidente Luis Abinader

SANTO DOMINGO.- Decenas de personas se manifiestan la mañana de este domingo frente al multiuso de Sabana Perdida, donde el presidente Luis Abinader tiene pautado reunirse con comunitarios de la zona.

Miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), presidente de juntas de vecinos de otras comunidades en Santo Domingo Norte con pancartas, cartas y folders se encuentran en el lugar demandando empleos, arreglos de calle, drenajes y el tendido eléctrico.

«Soy un dirigente regional y estoy fuera, después del trabajo que hicimos ahora nos dan la espalda. Así no se puede Paliza», vociferó Juan Solís, uno de los presentes al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza a su llegada.

Al hablar en nombre los presidentes de juntas de vecinos, Roberto Medina, presidente de Junta de vecinos Mamá Tingó, perteneciente al sector San Felipe de Villa Mella, dice que se estima en 104 la cantidad de presidentes de Juntas de Vecinos que fueron sacados de la lista que se hizo inicialmente para el encuentro con el mandatario.

Dice que los comunitarios fueron sacados del listado para incluir a compañeros del Partido oficialista.

Fuente: El Dia

Origen: Miembros del PRM y comunitarios SDN protestan previo encuentro del presidente

Deja una respuesta