Santo Domingo Oeste RD.- Un hombre de 52 años de edad fue asesinado de un disparo en la cabeza por un miembro de la Policía Nacional en Santo Domingo Oeste, denunciaron los familiares a reporteros de CDN 37 vía telefónica.

Prospero Medina Montero, oriundo de Postre Rio, perteneciente a Neyba, vivía con su hermana en el sector los valientes de Santo Domingo Oeste, se dedicaba a recoger botellas en la calle, recibió el disparo del Cabo Emeledin Encarnación Mojica, porque le había rayado el bonete de un carro supuestamente.

Cándido Medina, primo hermano de la víctima, quien hizo la denuncia que su familiar fue asesinado a la una de la mañana del 30 de julio, explicó  que no quiere ninguna represalia, pero que se haga justicia.

“Nuestro pariente era totalmente inofensivo, si usted le decía que se tirara en un charco de lodo lo hacía, no había razones para matarlo” dijo Cándido.

Eugenia Medina, quien tenía en su hogar a Prospero, dijo que fue al Fiscalía de Invivienda y que el magistrado Gilberto Castillo le escribió en un papel que vaya al lugar donde mataron a su pariente para ver si encontraba casquillos o una cámara de seguridad para que consiga las pruebas de lo sucedido.



Fuente : El Oasis Digital

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *