Un presunto delincuente apodado “El Terror del Llano” y que era buscado de manera activa bajo la acusación de múltiples hechos delictivos, cayó abatido en el sector El Vaticano, Pedro Brand, Santo Domingo Oeste, tras enfrentar a tiros agentes de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) que trataron de apresarlo.

El asaltante muerto es Santos Valdez, de 22 años, apodado “El Terror del Llano”, en cuyo poder se ocupó un revólver calibre 38, de marca y numeración ilegible, con el cual atacó a los agentes actuantes.

El reporte preliminar indica que los miembros de la DICRIM realizaban labores de patrullaje por el referido sector de Pedro Brand y fueron atacados a tiros por Valdez (El Terror del Llano), “viéndose en la imperiosa necesidad de repeler la agresión, originándose un intercambio de disparos”.

Agrega que fue en esa circunstancia que “El Terror del Llano” resultó con heridas de bala que posteriormente le provocaron la muerte, ocupando la referida arma que portaba de manera ilegal.

Fuente: Ndigital

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *