Santiago RD, 10 de octubre 2021.- La Policía Nacional investiga las circunstancias en que un nacional haitiano apodado Kendry, junto a otros ,hasta el momento desconocidos ,segaron la vida a un hombre en el sector Los Tocones de esta ciudad, por cuyo hecho varias personas son investigadas.

El occiso respondía al nombre Expedito De Jesús Fernández Colon, de 53 años de edad, cuyo cuerpo al ser examinado por el médico forense actuante en el caso, dicho cadáver presenta laceración múltiples, compactible con estrangulamiento.

De acuerdo a versiones preliminares aportadas a las autoridades por lugareños, dicho crimen tuvo su origen en la compra de un motor para labores de delivery en un colmado de la víctima , la cual el apodado Kendry se negaba a pagar, lo que habría originado fricciones entre estos, llegando a discutir acaloradamente.

Era usual ver al matador ayudándole en su colmado, dicen los lugareños.

Los agentes de la División de Homicidio y el Ministerio Público profundizan las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con todos los involucrados , a la vez que exhortó al nacional haitiano Kendry a entregarse por la vía que entienda pertinente.

En cuanto al cadáver, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Origen: Ndigital