BARAHONA: Residentes del Sector Blanquizales denunciaron el problema que podría causar la instalación de una Banca de Lotería a la entrega de dicho Sector.
Expresaron que dicha banca afecta la imagen del sector y de la Avenida Don Antonio Méndez, ya que arrabaliza esa importante Avenida de desahogo.
Expresaron que las Bancas de Loterías, no solamente arrabalizan la ciudad, si no que provocan miseria, vagancia y robos y atracos en los sectores, ya que muchos delincuentes se dedican atracar este tipo de negocios y con ellos todo el que este cerca.
Hicieron un llamado a las autoridades de la Alcaldía Municipal de Barahona, para que resuelva esta situación, que ya está creando intranquilidad en los residentes del sector.
Según las informaciones, esta banca y otras operan de forma ilegal, ya que no cuentan con en permiso por el uso de suelo de la Alcaldia, ni pagan impuestos o árbitros.
Acusaron a Miguel Florián, de arrabalizar la ciudad con la instalación de Bancas de apuestas en todos los sectores y barrios de Barahona.
www.elcohetedelsur.com

Fuente: El comunicador del Sur

Deja una respuesta