SANTO DOMINGO.– El diputado Nelson Féliz Féliz usó su condición y la inmunidad parlamentaria que tienen para ayudar a Juan Maldonado, director de Comunidad Digna, a evadir la persecución que había en su contra durante la Operación Falcón, según establece la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, luego de un seguimiento en la carretera Mella, próximo al cruce de Guerra, Santo Domingo Este, a un vehículo marca Toyota Land Cruiser Prado, color blanco, fue interceptado por los equipos investigadores».

El documento añade que al notar la presencia de los agentes, el diputado y el funcionario emprendieron la huida, originándose una persecución, resultando arrestados a bordo del referido vehículo Feliz Feliz y Maldonado, junto a Juan José de la Cruz Morales.

Lo que había en el vehículo 

Según el Ministerio Público, dentro del vehículo fue ocupado una maleta marca Lucas con una caja conteniendo un reloj Roger Dubuis, cinco pulseras color dorado, un reloj Cartier dorado, y una funda con un destornillador plano pequeño, dos reloj Hublot, una pulsera color negro, una caja Louis Vuitton, cuatro cadena, una negra y tres color dorada con su crucifijo.

Origen: El Dia