El astronauta ruso, Oleg Novitskiy, volvió a demostrar que tiene un apego por las tierras de República Dominicana. En esta ocasión, Santo Domingo, la capital, se convirtió en su nuevo foco.

“República Dominicana, ¡hola de nuevo! Esta vez capturé su capital solo: Santo Domingo. Esta es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo de todas las que han sobrevivido hasta nuestros días. Está ubicado en la costa sur de República Dominicana”, escribió Oleg a través de su cuenta de Twitter.

Oleg Novitskiy vuelve a capturar tierra dominicana desde el espacio

Se recuerda que a principios de mayo, el astronauta alabó la belleza del país, tras haber posteado una fotografía de la isla desde el espacio.

“Miré por la ventana y vi el país más visitado del Caribe: la República Dominicana. Este paraíso en la Tierra impresiona a los huéspedes por sus fantásticas vistas y su naturaleza, que asombra tanto que uno quiere formar parte de él”, dijo en aquel momento.

Luego de haber compartido esta imagen, el presidente Luis Abinader invitó a Oleg que pasara al país a disfrutar de los encantos que tiene.

Ante esta invitación, cosmonauta de Rusia y teniente coronel de la Fuerza Aérea de Rusia agradeció al presidente por la invitación.

Origen:SIN

Deja una respuesta