NUEVA JERSEY.- Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en una balacera esta madrugada en un centro comercial en Toms River, en esta ciudad.

El periódico El Diario dijo que el fallecido no identificado tenía 29 años y murió tras ser trasladado al Community Medical Center, según la Oficina del Fiscal del condado Ocean.

Otro hombre de esa edad se encontraba en estado crítico, pero estable en el hospital y un joven de 25 años fue tratado por sus heridas y luego dado de alta, detalló NBC News.

El tiroteo ocurrió a lo largo de la cuadra 1700 de Hooper Avenue alrededor de la 1:20 a.m. de esta mañana, según la oficina del fiscal.

Las cámaras de NBC News captaron a los investigadores colocando docenas de marcadores de evidencia en el estacionamiento del centro comercial. Los efectivos entraban y salían del negocio “Top Tier Hookah” que tenía una ventana reventada al parecer por un impacto de bala, según imagen publicada por Asbury Park Press.

No hay peligro para el público, dijeron el fiscal del condado, Bradley Billhimer, y el jefe de policía de Toms River, Mitch Little.

La investigación sigue en curso y al momento no hay más detalles disponibles. No está claro si los heridos son los mismo pistoleros.

Fuente: Almomento.net

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *