La periodista puertorriqueña Edna Schmidt, quien por años laboró en “Despierta América”, falleció a los 51 años.

Así lo dio a conocer el programa de la cadena Univision en las redes sociales. “Lamentamos el sensible fallecímiento de la periodista Edna Schmidt. Descanse en Paz”, dice la publicación que hizo el matutino de Univision en Instagram.

Todavía no se tienen detalles de la causa de su muerte.

Ana María Canseco, quien había sido presentadora del mismo programa, fue una de las primeras en reaccionar ante la lamentable noticia. “No lo puedo creer”, escribió.

Este año, Schmidt había reaparecido en los medios cuando realizó una entrevista con Neida Sandoval para su canal de YouTube. En la entrevista había hablado de lo difícil que había sido para ella el año pasado.

“Me siento nostálgica, este año ha sido muy duro, perdí a mi mami, y no ha sido fácil, pero como tú, somos robles“, dijo Edna en abril de este año durante una entrevista con Neida Sandoval.

El Diario de Nueva York informa que la periodista fue despedida en el año 2011 de Univision tras encontrarla alcoholizada en el estacionamiento de la empresa

. Después de someterse a varios tratamientos en donde estuvo internada, la periodista puertorriqueña volvió a los medios en la filial de Telemundo en Chicago. Su tiempo ahí fue corto ya que dos años después terminó demandándolos por discriminación.

www.elcohetedelsur.con

Origen::Caoba Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *