Una hermana de Alexis Villalona, el hombre que es buscado por las autoridades por abofetear a una mujer en Baní aseguró que su hermano es una persona depresiva e hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que le «baje tres rayas a la Fiscalía (de la provincia Peravia)».

Visiblemente airada cuando fue entrevistada por un equipo de reporteros de Informativos Telantillas, la dama precisó además que su hermano no es un delincuente y criticó cómo se ha manejado el caso, destapado el pasado fin de semana por un video que se hizo viral en las redes sociales y que luego la prensa se hizo eco.

«Si supiera su paradero yo lo entrego, pero hay un aparataje que no se entiende. Aquí hay cosas sin resolver, graves, tapadas, en el tapete, sáquenlo a la luz igual (…). Entonces, señor Presidente, bájemele tres rayas a la Fiscalía (de la provincia Peravia), así no. Ok, cometió un hecho, que se entregue, pero así, porque entonces yo voy donde tengo que ir, porque yo sé hablar», advirtió la hermana de Villalona

Origen: Cachicha