Un adolescente mató a un hombre la tarde de este jueves al atacarlo con una varilla mientras supuestamente discutían por una gorra, en un hecho ocurrido en la provincia de El Seibo.

La víctima fue identificada como Wilkin Vale, de nacionalidad haitiana, quien murió por trauma contuso en la región esfenoidal izquierda, la cual se la produjo un menor de edad, también de nacionalidad haitiana, mientras discutían en el área de lavado de un car wash, de esta ciudad.

El hecho sucedió cuando, presuntamente, los dos estaban discutiendo por una gorra, según datos ofrecidos de un miembro de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en esta ciudad.

RELACIONADAS

Matan joven por discusión en un centro de bebidas en Bávaro

SUCESOS

Matan joven por discusión en un centro de bebidas en Bávaro

El agente dijo que siguen las investigaciones y están depurando a varias personas que se encontraban en el lugar.

Según el parte policial, el hoy occiso discutía con el menor por una gorra, razón por la que Vale le dió un puñetazo en la cabeza al adolescente, por que el joven lo atacó con una varilla, dándole un golpe en la cabeza.

El menor, el cual se omite su nombre por asuntos legales, resultó con laceraciones en el pie derecho. El mismo se encuentra bajo arresto para en las próximas horas ponerlo a disposición de la fiscalía de niños niñas y adolescentes.

Fuente: Diario Libre

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *