El presidente Luis Abinader se reunió en la tarde de hoy en el Capitolio con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

En la reunión participaron el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, el Senador de origen dominicano, Adriano Espaillat, la embajadora Sonia Guzmán y el señor Jose Singer, embajador plenipotenciario de la Misión Permanente de la República Dominicana ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Más tarde el mandatario  tendrá un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.
Además, el gobernante tiene previstas otras reuniones con el senador Bob Menéndez, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Congreso de los Estados Unidos, y con Samantha Power, administradora de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Asimismo, con Juan González, asistente especial del presidente y director para el Hemisferio Occidental del Consejo Nacional de Seguridad, y con Philip Gordon, asistente especial del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y asesor de Seguridad Nacional de la vicepresidenta, Kamala Harris.
El Presidente Luis Abinader retornará al país el jueves en horas de la noche.

Fuente: NDigital

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *