Una pareja de esposos -uno de ellos recién llegado hace un mes de EEUU- fueron asesinados a tiros anoche por el portero de un centro nocturno en Santo Domingo Norte. Esto, luego de que la pareja sostuviera una discusión en el interior del local. 
Los fallecidos fueron identificados por agentes de la Dicrim como Alberto Florentino, de 30 años y Dania Alexandra Guzmán, de 25. Esta última llegó hace un mes de EEUU. 

La Policía identificó al autor del hecho solo con el apodo «El Grande». Este se encuentra prófugo y hasta anoche trabajaba en la discoteca Navarro VIP en Los Guaricanos. 
Agentes de la Policía Científica levantaron en la escena varios elementos de prueba contra El Grande. Asimismo, varias personas fueron detenidas para fines de investigación. Esto con el fin de obtener detalles que conduzcan al paradero del responsable en el menor tiempo posible.
Precisó que durante las entrevistas a los detenidos obtuvieron datos “de suma importancia” para resolver el caso.
Trascendió que el hecho ocurrió porque a Alberto Florentino le robaron una bebida, lo que provocó una discusión en el interior de la discoteca.
Sin embargo, Alberto fue a reclamar donde el portero apodado El Grande, con quien se caldearon los ánimos lo que motivó a que el ahora prófugo les disparara a la pareja.

Fuente: CDN

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *