Muchos académicos no pueden salir del adoctrinamiento y de la programación predictiva. Sobretodo los fisicomatematicos teóricos. Piensan que como las ecuaciones encajan perfectamente con el modelo oficial de nuestro entorno, entonces siendo así no debería haber problema con la implementación y adecuacion de las ecuaciones en formulas e igualdades lo cual numéricamente puede encajar pero empíricamente es donde todo se puede derrumbar por completo.

 

¿Como reconocemos a la autentica CIENCIA?

“No importa lo bonita que sea tu suposición, no importa lo inteligente que seas, quién hizo la suposición o su nombre. Si no cuadra con los experimentos, es errónea.”
Richard Feynman.

La Ciencia es alta capacidad deductiva y amplio sentido común. No es suficiente la buena memoria, el entendimiento de ecuaciones, los cálculos y conocer solo el procedimiento de los experimentos sin analizar a fondo tanto los planteamientos como la interpretación de los mismos.

Por ejemplo NO existe ningún experimento empírico que valide OFICIAL y DIRECTAMENTE la GRAVEDAD y sus derivadas teorías como la relatividad y el espacio tiempo curvo. Motivo por el cual no ha dejado de ser una simple teoría.

Las ecuaciones matemáticas son solo un lenguaje que se adapta al planteamiento y a las condiciones iniciales, parciales y finales de nuestro entorno y no al revés.

La parte mas importante de la ciencia son los experimentos empíricos sin el método científico, aunque me llenes 10 pizarrones con ecuaciones y calculos la ciencia NO existe.

Por:Mikhael  Warai Otoko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *