Los fallecidos fueron identificados como Ander Tavares y su esposa Jennifer Beliar, quienes murieron a consecuencias de múltiples heridas y golpes contusos.

Los hoy occisos eran oriundo de la comunidad Vista Alegre del distrito municipal La Otra Banda de Higüey, en la provincia La Altagracia y eran miembros de la iglesia Adventista de Vista Alegre.

El accidente se produjo alrededor de la 6:30 pm, momento que los fallecidos se desplazaban a bordo de una motocicleta Loncin CG y colisionaron con un minibús de la Asociación Dominicana de Transportistas Turísticos (Adotratur).

Al lugar de la tragedia se presentaron miembros del Ejército Dominicano, agentes de la Policía Preventiva, miembros de la Digesett, miembros de la Defensa Civil y decenas de curiosos.

Al principio se divulgó que solo había muerto Ander Taveras, porque se desconocía que andaba con su esposa, pero minutos después las autoridades encontraron una pierna de una fémina a varios metros del cadáver de Taveras, por lo que siguieron buscando hasta que encontraron el cuerpo de su esposa Jennifer, también sin vida. Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital de Las Lagunas de Nisibón, para luego entregárselo a los familiares.

Fuente: Nuevo Diario

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *