La denuncia fue presentada el 18 de enero ante la Unidad de Violencia de Género

Santo Domingo RD.– El juez de instrucción especial de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, se reservó este miércoles el fallo en el caso del suspendido director del Instituto Agrario Dominicana, Leonardo Faña, acusado de agresión sexual por una funcionaria de la entidad estatal.

El Juez Daniel Nolazco se retiró a ponderar los argumentos de las partes y será el mes próximo cuando decida si envía o no a juicio de fondo, al agrónomo Leonardo Faña.

Sus abogados acusaron al Ministerio Público de ocultar las pruebas toxicológicas realizadas a la gerente financiera del IAD, María Isabel Flores Encarnación.

Mientras seguidores con pancartas en mano y vociferando consignas confiaron en que a Faña el juez le otorgará libertad pura y simple.

La denuncia en contra del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue presentada el 18 de enero ante la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género.

Será el próximo viernes 3 de septiembre, a las 2:00 de la tarde, cuando el magistrado Daniel Nolasco decida si envía a Leonardo Faña o no a juicio de fondo.

Origen:CDN

Deja una respuesta