JIMANI: NUESTRA POLICIA NACIONAL RECUPERA PATANA SUSTRAÍDA Y EN SU INTERIOR OCUPA 11 PAQUETE DE MARIHUANA.

15/5/2021

Nuestra Policia Nacional continúa golpeando el tráfico de Sustancias controladas( Drogas)en la región enriquillo.

El señor JUAN De Los SANTOS Guridis residente en el sector Mojarra, Distrito Municipal San Antonio de Guerra, él señor manifestó ante los ajentes policiales del departamento de Nuestra Policia Nacional en la Provincia de JIMANÍ, que su camión marca Freight Liner, modelo Century, color azul, placa no. L287911, tipo Patana, el cuál lo habían sustraído en el municipio de Boca Chica y él de manera personal le dió seguimiento tras una información telefónica .

De inmediato los miembros del departamento de DICRIM y la preventiva activaron su búsqueda de inmediato, siendo dicho vehículo localizado en la C/ 27 de febrero sector JIMANÍ Nuevo., De inmediato fuèron detenidos los señores Joel Adolfo Medina Carrasco de 32 años de edad quién conducía dicho vehículo residente en boca chica y Francis Santos, dominicano, de 28 años residente en boca chica.

Vehículo esté que al ser requisado fueron encontrados dos sacos de color blanco conteniendo la cantidad de (11) paquetes de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de diez (10) libras cada uno, Sustancias aún sin analizar por el INACIF.

En cuanto a los
detenidos junto a lo ocupado serán puesto a disposición del Ministerio público.

www.elcohetedelsur.com

 

Deja una respuesta