HATO MAYOR.- Fue identificado el antisocial que cayó abatido por un raso de la Policía Nacional en medio de un atraco ocurrido la noche del domingo en el sector Las Chinas de este municipio Hato Mayor del Rey.

La víctima respondía al nombre de José Manuel Santos Carpio, de 22 años de edad, quien residía en el sector El Pepe del Rosario del municipio Higüey.

El fallecido fue identificado por su madre, quien asistió a la morgue del Hospital Provincial Dr. Leopoldo Martínez en busca del cadáver de su vástago.

Santos Carpio habría resultado herido de bala en el pecho a manos del raso Miguel Ángel de León, de 24 años de edad, adscrito a la 40 Compañía de Hato Mayor.

Según la parte policial, la víctima en compañía de otro antisocial habrían despojado de sus pertenencias al agente policial y a su pareja, pero no se percataron que este era policía. Cuando los asaltantes se iban del lugar fueron enfrentados a tiros por el uniformado, resultando herido Santos Carpio.

Se agregó que el herido, emprendió la huida en la parte trasera de una motocicleta con su acompañante, pero próximo al Parque de Las Malvinas, al parecer se desmayó cayendo de la motocicleta al pavimento, de donde fue recogido por unidades del 911 y agentes policiales.

Fuente: Nuevo Diario

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *