La desaparición de la joven de Elías Piña Cruz Snaiderlin Dadus Poché, mejor conocida como Yeilin, se hace aún más tensa luego del hallazgo de un comprometedor mensaje en el celular de la joven. 

Dadus Poché, de 17 años y residente del barrio Galindo del municipio Comendador de la provincia Elías Piña, despareció el 2 de octubre del presente año. Se le vio por última vez ese día, a las 10:45 de la

Aracelis Poché Sánchez, tía de la desaparecida, dijo que Yeilin dejó su celular en la casa, por lo que procedieron a visitar un centro tecnológico para desbloquearlo y buscar alguna pista que diera con el paradero de la adolescente.

Tras desbloquearlo, hallaron un comprometedor mensaje en el celular de la joven. Se trata de una conversación con un vecino.

De acuerdo con el mensaje en el celular, el hombre le pedía a la adolescente que acudiera a su residencia ya que él le prometió un celular, marca iPhone, y se lo entregaría esa noche. 

La señora Aracelis dijo que el señor enamoraba a la adolescente constantemente.

“Mi loca, muévalo antes de que llegue Ángel, no quiero que nadie se la lleve que fui yo que te regalé ese celular iPhone, entiende”, dice el mensaje en el celular que supuestamente tenía la adolescente con el hombre.

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *