La Policía Nacional informó este viernes que encontraron el carro propiedad de Leonardo Antonio Reyes, el chofer de la Procuraduría General que murió baleado en medio de un asalto en Cienfuegos, Santiago Oeste.

El carro se halló totalmente calcinado, en el sector Barrio Lindo de Santiago.

Reyes murió la mañana de este miércoles en medio de un supuesto asalto ocurrido en la calle 10 del
sector El Semillero II de Cienfuegos.

El Ministerio Público y la Policía Nacional persiguen a los asaltantes que le quitaron la vida a Fernández Reyes, de 45 años de edad y padre de tres hijos. Éste conducía su automóvil, un Kia, modelo K5, por la calle 9 del barrio El Semillero, en Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste, próximo a su residencia, donde desconocidos que se lo llevaron en su vehículo.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que la víctima retornaba a su casa después de haber llevado a una vecina embarazada a un centro de salud.

A Fernández Reyes gravemente herido en una zona apartada. Y falleció pocas horas después en el Hospital Presidente Estrella Ureña de Santiago.

El fiscal Osvaldo Bonilla deploró el hecho, al asegurar a los familiares de Fernández Reyes que las autoridades hacen todos los esfuerzos para dar con los responsables del crimen.

La muerte de Fernández Reyes se produjo a causa de herida de bala en el abdomen.

Fernández Reyes estaba adscrito en el Palacio de Justicia de Santiago para el traslado de los internos a los centros carcelarios.

Fuente: CDN

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *