La madre del chofer del accidente de Bávaro rompe el silencio y habla del caso ante las cámaras.

Franklin Nín Pérez, el conductor, está detenido en la cárcel preventiva de Higüey. Se le conocerá la audiencia de solicitud de medida de coerción este miércoles.

La mujer dio varios comentarios y dijo que si le quitan la licencia a su hijo, este no podrá darle de comer a su hijo ni podrá buscar las pastillas para ella. Asimismo, que su hijo no robará ni venderá sustancia para seguir viviendo.

Recordemos, tras el accidente de Bávaro, dos turistas perdieron la vida en el acto y una perdió la vida en un centro de salud de la zona.

El Ministerio Público pide al tribunal imponer un año de prisión preventiva en contra del imputado, además de la incautación provisional del autobús en el que viajaban medio centenares de turistas de varias nacionales de América Latina.

Por otro lado, se informó que el número de fallecidos en este caso aumentó a cuatro, puesto que un argentino había perdido la vida mientras recibía atenciones.

El director del INTRANT, Hugo Beras, manifestó que está dispuesto a recibir las licencias de conducir de los choferes turísticos de la zona este que ayer amenazaron con entregárselas, como una forma de estos apoyar al Chofer.

Al respecto, Beras sostuvo que los choferes pueden tener la opinión que ellos entiendan, pero que al final es un juez que decidirá sobre el caso.

Fuente: VDN

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *