LA ALTAGRACIA.- Con dolor y profundo pesar fueron sepultados los restos de los dos hermanos que junto a otras cuatro personas que murieron al ser atacados a tiros por un hombre que disparó indistintamente contra todo aquel que encontró a su paso, luego de herir a su esposa que permanece hospitalizada al igual que otras cinco personas que fueron alcanzadas por los proyectiles la tarde del pasado sábado en el sector 21 de Enero en Higüey, provincia La Altagracia. Mientras la Policía profundiza las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas que habrían motivado al víctimario a cometer el hecho de sangre. Vladimir Núñez en directo desde el cementerio municipal.

Entre los muertos figuran los hermanos Digna y Michael Cuevas Rijo, quienes con motivo a la celebración del Día de los Padres, se encontraban en un centro comercial en busca de un regalo para su progenitor, y fue en ese momento cuando el atacante disparó su arma contra ellos, explican sus familiares.

Los hermanos Cuevas residían en el sector Los Rosales y fueron tirotedos en la parada de Kinito donde llegó Santana, tras recorrer varios kilómetros luego de herir a su esposa identificada como Angélica Acosta.

Los vecinos de los sectores Los Rosales y 21 de Enero permanecen en el asombro por la forma tan rápida en que ocurrieron los hechos. De las seis personas que resultaron heridas, solo dos continúan hospitalizadas incluyendo la pareja del pistolero, este último murió a manos de la Policía.

El Consejo de Regidores tiene previsto solicitar de manera formal a la Alcaldía de Higüey tres días de duelo por la tragedia que mantiene enlutecido este municipio.

www.elcohetedelsur.com

Origen: Familiares de víctimas de masacre velan restos en La Altagracia

Deja una respuesta