El merenguero Rubby Pérez acaba de recibir un golpe que habrá de recordar el resto de su vida: la pérdida de su compañera de siempre, Inés Lizardo.

Rubby se encontraba brindando un concierto en el Wortham Theater Center, en el concierto “Viva Latín América” con la Filarmónica Latinoamericana de Houston, lo cual era un hito en su vida artística. Al bajar del escenario se habría enterado de la infausta noticia

Inés Lizardo, quien se encontraba en Santo Domingo, en la clínica Abreu, llevaba padeciendo de cáncer de mamá por espacio de dos años.

Rubby Pérez venía sufriendo los viajes de trabajo teniendo que dejar a su esposa en esa situación, desde hace tiempo. Lamentablemente ocurrió lo que no deseaba que ocurriera.

Fueron 50 años de matrimonio con la madre de sus hijos. Pero desde que tenían 8 años se habían conocido y enamorado, siendo niños. Luego habían noviado en la adolescencia, hasta que se casaron. Fue una historia de amor que duró toda la vida.

Los restos de Inés Lizardo serán velados a partir de este lunes en la funeraria Blandino de la Abrahám Lincoln, pero será a la llegada de Rubby Pérez al país que darán mayores detalles sobre este tema.

El Concierto de Rubby Pérez con la filarmónica

El concierto “Viva Latín América”, con la Filarmónica Latinoamericana de Houston, es el primero en el que participa un dominicano. La filarmónica lo acompañó interpretando merengues.

Se trató de la celebración del X aniversario del evento “Viva Latinoamérica”, que cada año tiene lugar, con el que se cerró el Mes de la Herencia Hispana y que se llevó a cabo en  el Wortham Theater Center ubicado  en el 501 Texas Ave, Houston.

Fuente: El Caribe

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *