SANTO DOMINGO.- Fueron encontradas sanas ya salvo en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, dos niñas, de 10 y 12 años, reportadas desaparecidas el pasado fin de semana.

Las menores salieron con rumbo desconocido desde el sector Guachupita, del Distrito Nacional y en un video difundido por la Policía se ve cuando caminan con prisas en una calle de ese barrio.

El cuerpo del orden informó que las menores, cuyos nombres no son revelados por razones legales, serán interrogadas con la presencia de un psicólogo.

Familiares reaccionan 

Aracelis Salcedo, tía de una de las dos niñas.

Al enterarse de que su sobrina de 10 años había sido hallada sana, Aracelis Salcedo dio gracias a Dios por la noticia y dijo que la familia está llena de alegría con la noticia.

“El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles nos avisó que una señora llamó allá en Nagua diciendo que a las niñas las he visto por la descripción que hay en las redes y alertó a la Policía de allá y salieron a buscarla», dijo.

Salcedo agregó que «efectivamente, las hallaron en una casa muy apartada en un sector de Nagua, no le sé decir qué sector ni nada porque ahora es que voy a salir para allá”, sostuvo.

Origen: Almomento.net