DIRECCIÓN REGIONAL SUR, P.N., BARAHONA, QUE DIRIGE EL GENERAL DE BRIGADA LIC. EDUARDO ALBERTO THEN, POLICÍA NACIONAL REALIZA OPERATIVO Y APRESA EN VICENTE NOBLE PRÓFUGO POR DOBLE HOMICIDIO Y HERIR DE BALA A UN TERCERO EN SANTO DOMINGO.

19/9/2021

Nuestra Policia Nacional Informa que en cumplimiento a las directrices emanadas del Director Regiónal Sur, P.N., BARAHONA, General de Brigada Lic.EDUARDO ALBERTO THEN quién de manera constante da instrucciones precisas a los agentes Policiales bajo su mando de continuar granizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacifica en esta región enriquillo.

En tal sentido Miembros del DRICRIM y la Policia Preventiva realizaron un operativo en el Municipio de Vicente Noble, resultando detenido mientras violaba el toque de queda con un perfil sospechoso el nombrado HECTOR AMURIS ESPEJO TORRES (a)RONGOLO, de 34 años de edad residente en Pantoja en la ciudad de Santo Domingo, él cuál se encontraba Prófugo de la justicia y buscado por los agentes del orden por homicidio.

ESPEJO TORRES estaba siendo buscado por el hecho de esté adjunto de MIGUEL ANGEL CABRERA esté detenido, ser los responsables de la muerte de JORMAN MARCEL RAMÍREZ GONZÁLEZ Y CRISTIAN ESTERLING MEDINA, los cuales fallecieron a causa de heridas de arma de fuego, y de herir de bala al nombrado RAFEL ANTONIO CONCEPCIÓN MARÍA, el detenido de manera voluntaria entregó una pistola calibre 3-80 con una cápsula para la misma.

Echó esté ocurrido en el sector Pantoja en la ciudad de Santo Domingo.

El detenido será enviado a Santo Domingo para que sea puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.