BARAHONA: NUESTRA POLICIA NACIONAL APRESA 5 PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA POR DIFERENTES HECHOS.

Fueron apresados por Miembros de Nuestra Policia Nacional 5 personas las cuales se encontraban Prófugos de la justicia y siendo buscado por los agentes del orden mediante orden judicial.

Los detenidos son :

WILLY NELSON IGNACIO MOLINA (s) AMO de 22 años, residente en Los Barrancones de Javi de esta ciudad, estaba siendo buscado por esté a eso de las 11:00 horas de fecha 04-03-2021, haber penetrado a la habitación de la casa del señor JONATAN NATANAEL CARRASCO SANCHEZ, y sustrajo de una gaveta la suma de RD$ 50,000.00 pesos en efectivos.

ALCIDES AMADOR MONTES, (a) TITO, PLANTA de 28 años de residente en el Sector La Delicia de esta ciudad de BARAHONA,por estafa y abusó de confianza.

PEDRO D´ OLEO VALLEJO, residente en la raqueta de Cambolla de esta ciudad.,El cuál fue detenido por pensión alimenticia.

De igual manera, él DECENA SATEN FELIZ, de 43 años residente en la calle primera número 74 de la Sección El Naranjo del Municipio de Cabral, por el hecho de este a eso delas 19:00 horas de fecha 23/12/2020, adjunto de WANDER CESARIN RUBIO, RADHAMES NUÑES y LUCIA, estos últimos prófugos,por invasores de terrenos.

Así mismo DANIEL FELIZ FELIZ de 24 años, residente en el sector el Majagual, ya que el mismo abjunto de YOAN Y YONSITO estos Prófugos,tener en constante zozobra los agricultores sustrayendole sus rubros agrícolas.

NEIBA:
MANUEL ANTONIO TRINIDAD NOVAS de 27 años, residente en la Calle La Piscina del sector el Cerro y LOLO SENFLE, de nacionalidad haitiana, de 19 años, residente en la Calle La Venezuela, de la ciudada de NEIBA, acusados de pertenecer a una banda de asociación de malhechores.

Los detenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Deja una respuesta