Barahona. –   El sector empresarial de esta ciudad de Barahona, expresó su agradecimiento al presidente de la República Luis Abinader, por la ratificación del general Ludwign Miguel Suardi Correa, como director regional sur de la Policía Nacional con sede en Barahona.

La Cámara de Comercio y Producción de Barahona, La Asociación de Comerciantes de Barahona, así como también la Unión de Comerciantes de esta ciudad, señalaron la importancia que reviste para este sector, la continuidad del general Suardi Correa al frente de la uniformada en la Región Enriquillo.

Ramón Tavares Roa, presidente de la Cámara de Comercio, quien sirvió de vocero de las entidades antes mencionadas, resaltó el trabajo que viene realizando el alto oficial superior para garantizar las seguridad ciudadana no solo en Barahona sino en las cuatro provincias que integran la región suroeste compuesta por Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Los comerciantes y empresarios, expresaron a través de una comunicación  enviada al portal diariovision.com.do, su agradecimiento al presidente  Abinader y caracterizaron como excelente y brillante las labores realizadas por Suardi Correa a favor  de la población y la clase empresarial esta ciudad.

A los agradecimiento de ratificación también se suman la Asociación de Comerciantes de Villa Central, quienes también resaltaron los trabajos de este general al frente  de la Policía Nacional  en Barahona.

www.elcohetedelsur.com

Origen:Diario Visión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *