VALVERDE. – Once haitianos indocumentados fueron apresados este lunes cuando eran transportados ilegalmente, en el vehículo marca Kia, color blanco, placa A933811, cuyo conductor huyó tras durante una persecución policial, tras ser interceptado en la carretera Mao-Guayacanes, en la provincia Valverde, en cuyo interior llevaba también, un contrabando de bebidas alcohólicas y de cervezas de origen haitiano.

Los agentes preventivos de la Policía Nacional actuantes, ocuparon dentro del automóvil, noventa y cuatro botellas de cerveza de la marca Prestige, noventa y tres botellas pequeñas de ron Bakara, dos litros de Whisky Green Label, siete celulares de diferentes marcas y varios bultos con ropas.

Entre los detenidos, figuran seis mujeres, cuatro hombres y un menor de edad, quienes serán puestos a disposición de la Dirección General de Migración, en tanto que, el vehículo será depurado para determinar su procedencia y dar con el paradero del conductor, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Nuevo Diario

Siguenos