Comunitarios del distrito municipal Palmarejo Villa Linda, Los Alcarrizos, denunciaron que dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se apoderaron de las ayudas oficial enviadas por distintas instituciones y fundaciones, destinadas a personas afectadas por las fuertes lluvias que se registraron en Santo Domingo, el pasado viernes 4 de noviembre.

los denunciantes responsabilizan a Ricard Suero, director municipal y alosdirigentes dela zona del PRM Joselyn Valdez, Antonio Mercedes y unaseñora identifcada solo como Palmira.

A través de un video, mostraron vehículos cargados de camas y electrodomésticos que salían del lugar donde estaban siendo guardados los ajuares, que serían destinados a entregarlos  a familias que perdieron todo por las inundaciones.

“Eso no le llegó a ninguno de los afectados, le llegaron sí, par de raciones de comida, pero ajuares?, eso fue repartido entre los dirigentes. Tienen una habitación llena de colchón y estufa en la escuela Johanni Alcántara Matos, y se la están repartiendo entre ellos”, aseguró a N Digital el regidor Fausto Balbuena.

Fuente: NDigital

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *