ATENCIÓN AUTORIDADES PERSECUTORES DE LA CIBERDELINCUENCIA.

La delincuencia cibernética sigue haciendo su fechoría, me han suplantado la cuenta de INSTAGRAM.

SANTO DOMINGO, R.D.- Atención a todos mis contactos les comunico que Yo, no utilizo el sobrenombre en INSTAGRAM de: josephbrown6925, tengan cuidado porque se trata de un delincuente que me ha suplantado la identidad, hace ya un tiempo.

Llamó la atención a las autoridades que tienen que ver con la persecución del delito cibernético así como también al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y al Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), para que estén atentos de lo que está sucediendo en las Redes Sociales.

Esta acción motivó a que Yo, cerrara mi cuenta en INSTAGRAM, pero al parecer continúa con sus fechorías, este suplantador de identidad.

Es bueno saber que los trabajos que realizo en estas redes son pura y simplemente periodísticos, no publico obscenidades, ni cosas que van en contra de las leyes, la religión y las buenas costumbre tanto del accionar social, político y religioso.

El ciberdelincuente es: josephbrown6925, está utilizando todos mis datos desde mi nombre, contactos, correo electrónico, fotografía, número de teléfono celular y otros datos de mi cuenta de Facebook, Messenger, Twiter y otras Redes Sociales.

Olmedo Pineda
CDP-SNTP

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *