Aeropuerto Las Américas – En una acción combinada entre la Dirección General de Migración y organismos militares, frustraron el intento de penetrar al país un fusil M-16 y dos pistolas marca Glock por el Aeropuerto Internacional de Las Americas, de forma clandestina en la parte interior de dos hornos eléctricos.
El hallazgo de las armas se produjo próximó a las 5:30 de la tarde en el depósito de importación número 5 de la terminal de carga o Aeropuerto viejo.
Esto creó asombro debido a la vulnerabilidad de los controles que se debieron tener desde el puerto de embarque o salida en la ciudad de Miami.
El deconiso del arma larga y corta,  estuvo acompañado de 13 cargadores, tres de estos para fusil y diez para pistolas de los calibres  antes mencionados.
El contrabando de armas y municiones llegó procedente de la ciudad de Miami en el vuelo 403, de la línea aérea NAC.
Trascendió que la carga está consignada al «Courier Romero» y que esta llegaría a esta terminal dirigida para un hombre supuestamente de apellidos Liz Peralta y una mujer de nombre Mariela, tanto las armas como las municiones están en poder de las autoridades.

Origen: El Caribe