Monte Plata –  Un joven resultó herido de tres balazos en sus piernas en la madrugada de este lunes por alegadamente darle una bofetada a un hombre en Sabana Grande de Boyá.

El parte  policial narra que el joven  Isaías le había  propinado una bofetada a uno de dos mellizos solo identificados por los seudónimos Ariel y el Ciego; luego de la supuesta bofetada se retiraron del lugar, regresando más tarde y sin mediar palabra dispararon tres veces en las piernas de Isaías  quien fue referido a un centro de salud en Santo Domingo.

Tras el incidente los supuestos agresores se esfumaron del lugar y son buscados por la policía.

Atribuyen aumento de la violencia al virus del covid-19

El director del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública (MSP), Alejandro Uribe, afirmó que el reciente incremento de los niveles de violencia en el país es producto de las secuelas dejadas por el covid-19

En rueda de prensa, manifestó que la limitación de actividades, la socialización y las relaciones intrafamiliares para evitar la propagación del virus, afectó a una población que ahora quiere retomar la normalidad.

Aunque reconoció el aumento, el especialista indicó que la situación local no es tan desastrosa como parece ser, ya que los últimos acontecimientos le han dado a la ciudadanía una percepción de que la violencia está arropando al país.

Fuente: Eo Caribe

Isaías Luis de 23 años de edad,  residente en el sector Pueblo Nuevo recibió tres disparos que supuestamente le propinó una persona sólo identificada como “Ariel” quien reside en el sector El Matadero del referido municipio.

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.