Barahona. 

Teodoro Perez López, habría manifestado que existe un complot en su contra porque políticamente, él no pertenece a la facción del Dr. Cesar Ulises Díaz Montás, actual director Regional del Servicio Nacional de Salud en Barahona, además de descubrir cómo opera una corrupción en el (SNS-Barahona).

También habría denunciado que el Dr. Díaz Montás, se estaría aprovechando de los recursos que generan los CPN por los servicios prestados a los pacientes del régimen subsidiado; indicó que la conexión está con la encargada de Recursos Humanos (RR. HH.), el Alcalde de Barahona, Míctor Fernández, y el Dr. José Luis López, Subdirector Ejecutivo del SNS a nivel nacional, quien es cuñado del mismo.

Con relación al Alcalde de Barahona, Mictor Fernández, el Dr. Teodoro aseguró que el Alcalde, es quien decide lo que se debe hacer o no en el SNS de la provincia, debido a que el Dr. Díaz le debe a Mictor Fernández, su nombramiento por ser éste quien lo gestionara a través del referido cuñado.Finalmente, denunció que las Estanterías de las Farmacias de todos los Centros de Atención Primaria de la provincia están vacías y que es una vergüenza ver cómo está el Sistema de Salud en la Región Enriquillo.

fuente: Opinionlibrebarahona.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *