DIRECCIÓN REGIONAL SUR P.N.,BARAHONA.POLICIA NACIONAL BAJÓ LAS DIRECTRICES DEL DIRECTOR REGIONAL LIC . EDUARDO ALBERTO THEN REALIZA OPERATIVO EN LA ZONA COSTERA Y APRESA UNA PERSONA CON UN PAQUETE CUADRADO PRESUMIBLEMENTE COCAÍNA.

20/9/2021

Miembros de Nuestra Policia Nacional bajo las Directrices del Director regional Sur., general de Brigada Lic EDUARDO ALBERTO THEN, realizaron un amplió operativo en la zona costera el cuál fue dirigido por el Teniente Coronel Lic. FRANCISCO DE LOS SANTOS MORA NÚÑEZ.

Este opretivo fue centrado en el Municipio de enriquillo donde resultó detenido el nombrado ADRIAN ALBERTO MEJIA (a) Féliz Matos de 21 años de edad, residente en el sector La YAGUA del municipio Paraíso mientras conducía por la carretera Paraíso-Sección Ojeda, a bordo de la Pasola marca Honda, modelo Lead 110, el detenido de una manera sospechosa al notar la presencia de los agentes del orden intento emprender la huida, siendo sometido de inmediato.

MEJÍA FELIZ al Ser requisado se le ocupó en el cinto de su pantalón, parte frontal (1) paquete cuadrado de un polvo blanco de origen desconocido, presumiblemente cocaína, Sustancia está aún sin analizar por el INACIF.

El detenido junto a lo ocupado será enviado a la DNCD para los fines correspondientes.