BARAHONA-POLICIA NACIONAL CONTINÚA DANDO RESPUESTA A LA CIUDADANÍA, APRESA EN SANTO DOMINGO A LA MANDARÍA PRÓFUGO POR HOMICIDIO Y VIOLACIÓN DE UNA MENOR.
3/9/2021

Nuestra Policia Nacional en Aras de continuar dando respuesta a la ciudadanía informa que Miembros del departamento de investigaciones criminales ( DRICRIM) de esta dirección regional Sur BARAHONA, apresaron en Santo Domingo esté a JOSÉ MIGUEL FELIZ PÉREZ de 20 años de edad, el cuál fuè detenido en la residencia de su progenitora.

FELIZ PÉREZ se encontraba Prófugo de la justicia siendo buscado por los agentes del orden, por el hecho de esté abjunto de WILLY ALONSO PINEDA CASTRO de 35 años esté ya sometido , ser los autores de la muerte del menor de 16 años WILFREDO RUIZ FELIZ, quién falleció a causa de: TRAUMA CONTUSO EN REGIÓN OCCIPITAL DEL CRÁNEO, según acta de levantamiento de Cadáver.

Los detenidos para cometer el hecho de sangre utilizaron un pedazo de block.,Luego se llevaron la hermana de 11 años del occiso hacía los alrededores del cementerio americo Melo ubicado en la parte alta de la ciudad, dejándola abandonada luego de violarla.,
Hecho este ocurrido en fecha 16/5/2021 en el sector canta la rana de está ciudad de BARAHONA.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.