BARAHONA: POLICIAL NACIONAL APRESA A WILWER LE OCUPA UNA CHILENA Y EN PEDERNALES UN MENOR QUE CORTÓ LOS ALAMBRES DE INAPA.

15/6/2021

Fue apresado por miembros de Nuestra Policia Nacional, WILWER CUEVAS BETANCES de 36 años de edad residente en el sector Los Solares de Milton del Distrito Municipal Villa Central de esta ciudad de Barahona.

Betances fue detenido por los agentes del orden por el hecho de haberle ocupado en el lado derecho de su cintura una arma de fuego de fabricación casera denominadas chilenas, con un cartucho cal. 20 MM., para la misma.

PEDERNALES: Fue apresado en flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva y del la DICRIM un menor de 16 años de edad, de nacionalidad haitina residente en Paca 2 del vecino país de Haití, quién con un machete envuelto con tela, se encontraba cortando los alambres eléctricos del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA), que le proporciona el preciado líquido a la Provincia Pedernales, a cuál le fuè ocupado la cantidad de 30 pies de dicho alambre aproximadamente.

Los detenidos por separado serán puesto a disposición del Ministerio público.
www.elcohetedelsur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *