BARAHONA: POLICÍA NACIONAL APRESA PRÓFUGO ACUSADO DE HOMICIDIO, EN OPERATIVO RETIENE 11 CAJONES DE MUSICA Y OCUPAN RON ARTESANAL.

23/5/2021

Fue apresado por miembros del DICRIM P.N.BARABONA abjunto con el departamento de la Provincia de San CRISTÓBAL, JOSÉ ANTONIO (a) BAJITO A MIERDA de 30 años residente en dicha provincia, quien era buscado por homicidio mediante Orden judicial, por el hecho de este en fecha 03-09-2020, adjunto de un tal BLANQUITO prófugo, haberle dado muerte por arma blanca al hoy occiso FRANCIS FLORENTINO GARO en un hecho ocurrido en el Sector Villa Fundación de la Provincia de San Cristóbal.

En otro orden: Fuè realizado un Operativo en la región enrriquillo donde fueron retenidas 11 cojones de música,los cuales sus propietarios en sus establecimientos comerciales violaban los protocolos establecidos por las autoridades, además de una fuerte contaminación sónica en perjuicio de los moradores de esos sectores.

También fuèron apresados ANDRES DE JESUS SENCION OGITEN, de 30 años de edad y NOE JHOSEP BATISTA de 25 años ambos residentes en DM
de villa central, los cuales fueron sorprendidos en flagrante delito mientras se trasladaban a bordo de un motocicleta un saco color marrón en cuál contenía en su interior (4) galones jumbo conteniendo Ron de procedencia clandestina del denominado (clerén).

Los detenidos serán puesto a disposición de la justicia y la Bosinas retenidas a medio ambiente para los fines correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *