BARAHONA: POLICÍA NACIONAL APRESA A CHIBOLI QUIÉN ESTÁBA PRÓFUGO DE LA JUSTICIA POR HERIR DE BALA UN MENOR DE EDAD.,Y EN NEIBA OCUPA PISTOLA ABANDONADA SUSTRAÍDA EN SANTO DOMINGO.

19/5/2021

Fuè apresado por miembros del DICRIM Y la Policia Preventiva CRISTIAN KENEDY RAMIREZ FÉLIZ (a) Chivo y/o Chiboli 23 años, residente en el sector Las Flores d está ciudad de BARAHONA, quien se encontraba Prófugo de la justicia y siendo buscado por los agentes del orden, por el hecho de esté provocarle a un menor de 16 años de edad
: HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL CON ENTRADA Y SALIDA EN REGION INGUINAL DERECHA, por viejas rencillas personales en fecha 07-09-2020,hecho este ocurrido en el sector las flores.

RAMÍREZ FÉLIZ será puesto a disposición del Ministerio Pública en las próximas horas.

En otro orden:

NEYBA: Policia Nacional ocupa pistola abandonadas por dos desaprencivos en momento que sostenían una con otras personas y al notar la presencia Policial emprendieron la huida dejando, dejando abandonada la pistola cl.9mm con u a cápsula para la misma.

Dicha arma al ser depurada en el Departamento de Tráfico de Armas Nacional, figura con una denuncia de robo presentada en fecha 01-03-2012, por el por el ingeniero CESAR AUGUSTO RUBIO residente en la calle 2da. No.56 tropical del Este Santo Domingo.

En cuanto a los desaprencivos se activa su identificación y posterior captura.

www.elcohetedelsur.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *