BARAHONA: Como un hecho sin parangón y sin presente, la encargada Administrativas de la Alcaldía Muncipal, solicitó al alcalde Mictor Fernández, el pago de RD$ 1,115,443 pesos a la empresa Herio Service SRL la cual está registrada a nombre de Frederick López Fernández, quien ademas es sobrino del Alcalde.
Este pago ilegal a todas luces, es una burla al pueblo de Barahona, quien depositó la confianza en Mictor Fernández y éste ha hecho lo que le ha dado la gana con el siento del pueblo de Barahona.
Según se ha comprobado, dicho contrato nunca se conoció y mucho menos se aprobó por la Sala Capitular, tal como lo establece la Ley 176-07, pero mucho menos fue a licitación pública.
El Alcalde Mictor Fernández sigue actuando de manera descarada, violando la Ley y exhibiendo una actitud prepotente y dictatorial, por encima de la Ley y del Consejo de Regidores.
El mismo ha sido objeto de curres cuestionamiento de parte de la sociedad de Barahona, quien ha exigido una explicación de las diabluras que se cometen desde la Alcaldía de Barahona.
www.elcohetedelsur.com
Fuente: El Comunicador del Sur

Deja una respuesta