BARAHONA:POLICIA NACIONAL E.R.D., MEDIO AMBIENTE, COBA Y SALUD PÚBLICA, REALIZAN OPERATIVO CLAUSURAN CENTROS DE EXPENDIO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS ENTRE ELLOS RON TIME.

17/5/2021

NUESTRA POLICIA NACIONAL,ERD.,En compañia del Ministerio público, Salud PÚBLICA, Medio Ambiente y Recursos Naturales y COBA, realizaron en la zona costera un amplio operativo donde fuèron CLAUSURADO y notificados varios centros de expendio de bebidas alcohólicas.

Los negocios cerrados fuèron RON TIME en la salida de Barahona hacia la Costa,BRIBANE Drink en el Municipio Enriquillo, Drink Dicho próximo al Parque del Municipio Paraíso.

De igual forma fueron retenidas la cantidad de 20 bocinas en otros Negocios por ser sorprendidos con la música a muy altos decibeles, en detrimento de la paz y el sosiego de la ciudadanía, en franca violación a la Ley General sobre Medio Ambiente y Recursos Naturales (64-00) y violando el distanciamiento social y el uso obligatorio de mascarilla, entre otras medidas de sanidad., Además sus propietarios fueron debidamente citados ante la Fiscalía de Medio Ambiente y Salud Pública, para tratar asuntos relacionados a dichos negocios.

www.elcohetedelsur.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *