NEIBA. – El Concejo Municipal y la Alcaldía de Neiba, provincia Bahoruco, reconoció la trayectoria del evangelizador Ezequiel Molina, mediante la resolución municipal No. 03-2022, en la celebración de un evento evangelístico realizado la noche del pasado viernes.

“El Concejo Municipal reconoce al pastor Ezequiel Molina Rosario por sus más de 60 años de labor pastoral dedicada al servicio del Reino. Por su trayectoria de Atalaya, quien ha institucionalizado la Concentración Evangelística Nacional cada 1ro de Enero, reuniendo en el Estadio Olímpico de Santo Domingo a más de 80 mil cristianos evangélicos provenientes de todo el país” resalta el reconocimiento.

También reconocieron, además, el hecho del pastor ser el pionero en el evangelismo a través de la Radio, por la emisora ​​Vos Evangélica Nacional (VEN), que se transmite en los 200 AM en Santo Domingo.

El reconocimiento fue entregado en la celebración de la concentración evangelística “Noche de Salvación”, llevado a cabo con la coordinación de la Asociación de Pastores Evangélicos de Neiba, frente a la casa cultural, donde estuvieron presentes los pastores evangélicos de ese municipio, junto a su feligresía y la población.

Origen: Nuevo Diario