Moca, R.D.- Cae abatido tras enfrentamiento contra miembros de la Policía Nacional el reconocido delincuente José Luis Moscoso Taveras, alias Chelo Chad, acusado de ser un asaltante de mensajeros de bancas de apuestas.

Los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con la policía preventiva, localizaron al reconocido asaltante. Las autoridades requerían a Moscoso Taveras por existir en su contra 11 órdenes de arresto. Había cometido múltiples delitos.

Las autoridades señalan a Chelo Chad como el delincuente que tenía en zozobra a los mensajeros de bancas de lotería, tras cometer varios asaltos a mano armada y despojar del dinero a los mensajeros de bancas de lotería.

QUIZÁS LE PUEDA INTERESAR:

Moscoso Taveras ignoró los requerimientos de la Policía Nacional para que se pusiera a disposición de las autoridades y respondiera por los delitos señalados. Optó por enfrentar a los agentes policiales, quienes repelieron la agresión.

Al occiso se le ocupó un arma de fuego tipo revólver S&W, calibre 38,  con número de serie limado. Contenía además, en el tambor dos cápsulas y dos casquillos. Con esta arma disparó a la unidad policial.

A Moscoso Taveras se le atribuyen los delitos de robo, atraco, herida con arma de fuego y amenaza.

Fuente : CDN

Siguenos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *