SANTO DOMINGO.- Un hombre y tres personas más fueron objeto de un asalto perpetrado esta madrugada por cuatro individuos que tenían armas largas en Gurabo, Santiago.

Según la señora Massiel Sued, esposa del hombre asaltado, el hecho se produjo cuando su cónyuge fue en una yipeta a buscar a su cuñada y dos sobrinos que regresaron a las 3 de la madrugada por el Aeropuerto del Cibao desde Fort Lauderdale, Miami.

Poco antes de llegar a su casa en Villa Olga, entre las calles Prolongación y Radhamés Gómez Pepín, se les aparecieron los cuatro individuos armados y a bordo de un carro Sonata blanco. Los interceptaron y dos de ellos se montaron en la yipeta, metieron a uno de los sobrinos abajo del asiento y al hombre lo pusieron encima del otro sobrino.

Fue así como los llevaron a un río/cañada cerca de Gurabo, le dieron dos tiros a una goma delantera de la yipeta y robaron lo que encontraron, despojando a la cuñada de Sued de sus pertenencias.

La señora Sued destaca que los asaltantes andaban armados “hasta los dientes”, con “fusiles” y otra armas largas; y cree que iban siguiendo a las víctimas desde el mismo aeropuerto.

En su mensaje, difundido por redes sociales, se nota impotente y pesimista por el asalto que afectó a sus parientes, y advierte del peligro de andar a altas horas de la noche, sobre todo en todos tiempos de fin de año.-